Bases para globos, imprescindibles para la decoración de tu evento

Bases para globos para decoración

Las bases para globos son un accesorio imprescindible para la decoración. Sabemos que decorar con globos es un trabajo que requiere de cierta maña y habilidad, pero las varillas y soportes te ayudarán a crear las decoraciones más impresionantes.

¿Cómo utilizar las bases para globos?

Nuestras bases para globos disponen de dos ranuras que permiten anudar el globo de forma fácil y rápida. De esta manera, podremos tener sujeto el globo con facilidad sin que el globo no se nos escape volando.

Además, resultan perfectos para crear cualquier tipo de decoración. Pueden utilizarse para la decoración de un escaparate o, simplemente, para sujetar los globos y crear distintas formas que sorprendan a los visitantes.

Las varillas pueden clavarse en una espuma, simulando ramos o jarrones de flores. ¡Crea diferentes combinaciones de formas y colores! Además, si se trata de un evento promocional, las varillas pueden servir para dar aún más visibilidad a los globos,. ¡Colócalos en lugares estratégicos para mejorar su impacto publicitario!

Encuentra una gran variedad de accesorios para globos

En nuestra tienda online encontrarás bases para globos de una calidad superior. Están disponibles únicamente en color blanco, una tonalidad combinable con todos los globos y que además aporta finura y sencillez.

Además de ser un complemento ideal para crear las decoraciones más sorprendentes y sujetar los globos, estas bases resultan muy útiles para llevar los globos cómodamente en la mano mientras andamos o estamos en algún evento especial. Gracias a las varillas podrás sujetar el globo siempre en posición vertical, dejando siempre visible el diseño de tu empresa.

¿A qué esperas? ¡Haz ahora tu pedido! Para cualquier duda no dudes en contactarnos.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar
Contactar
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by