Varillas y soportes para globos

Varillas y soportes para globos

(1 valoración de cliente)

Incluyen una varilla y un soporte en el que se acopla el nudo del globo.


Cantidad
Entrega

Por favor especifica un nombre para identifcar el trabajo.

Las varillas y soportes para globos están diseñados para el reparto de globos publicitarios en ferias o eventos promocionales. Son muy fáciles de usar y además los soportes ayudan a anudar el globo mucho más rápida. Tan solo tienes que inflar el globo, anudarlo con ayuda del soporte, unirlo a la varilla, ¡y listo!

Estos soportes son muy útiles para repartir globos, pero también permiten llevar el globo en la mano de forma cómoda. Además, puedes usarlos para decorar prácticamente cualquier evento o para colocar tus globos en un árbol expositor. ¡Echa un vistazo a nuestro catálogo!

¡Recibe tus soportes para globos rápidamente y de forma segura!

En nuestra tienda online encontrarás una amplia variedad de globos personalizados con distintos acabados. ¡Haz tu pedido online y crea la decoración perfecta para tu evento! Si tienes dudas puedes contactarnos a través del 910 059 644 o enviando un e-mail a info@misglobospersonalizados.com. Nuestro servicio de atención al cliente se encargará de asesorarte y encontrar la solución perfecta para su empresa.

1 valoración en Varillas y soportes para globos
  1. David Miranda

    Imprescindible para cualquier evento o celebración. Nosotros los utilizamos tanto para repartir los globos como para la decoración. Son geniales para centros de mesa con globos.

Añadir una valoración

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar