Globos corazón

Globos corazón

Los globos en forma de corazón son la opción más romántica y divertida para la decoración de eventos. Fabricados en látex y disponibles en dos colores distintos: blanco y rojo.


Color del Globo
Blanco
Pasión
Diámetro
Cantidad

Impresión

Elige una opción de impresión

Una cara

Nº de tintas

Elige el número de tintas

1 Tinta

Accesorios

Elige todas las opciones que necesites

Varillas y Soportes
Inflador Manual
Inflador Eléctrico
Entrega

El plazo de entrega se inicia en el momento que subes el diseño.


Por favor especifica un nombre para identifcar el trabajo.

Descárgate aquí las instrucciones y plantillas necesarias para fabricar el producto.

Los globos corazón son el modelo más original y romántico. Están fabricados en látex de alta calidad y disponibles en dos colores: rojo, más atrevido, o blanco, algo más discreto. Ambos colores tienen un efecto mate, más uniforme y opaco.

Los globos en forma de corazón solo ofrecen la posibilidad de ser impresos a 1 cara. Están disponibles en un tamaño de 25,5 cm de diámetro y pueden ser serigrafiados a 1 tinta. Con los últimos avances en impresión, tu logotipo corporativo o diseño se verá impecable sobre una base elegida por nuestros clientes más osados.

Accesorios para los globos corazón

¿Necesitas un soporte para tus globos corazón? En nuestra tienda online tenemos las mejores soluciones para la puesta en escena de tus globos promocionales. Disponemos de infladores manuales y eléctricos, expositores y varillas.

¡Ponte en contacto con nosotros!

Nuestra empresa es líder en la fabricación de globos personalizados y ofrecemos un servicio impecable con la mejor relación calidad/precio. Escríbenos a info@misglobospersonalizados.com o llámanos al 910 059 644. Echa un vistazo a nuestra tienda online y haz tu pedido hoy mismo. Recibirás tu pedido en apenas 24 horas desde su salida de producción.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Globos corazón”

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar