Decoración con globos gigantes: ¡haz que tu marca destaque!

Decoración con globos gigantes

En los últimos años, los globos han dejado de estar asociados exclusivamente a fiestas infantiles para posicionarse como un excelente soporte publicitario y formar parte de las decoraciones en eventos de empresa. Los globos gigantes son una de las soluciones preferidas por las empresa, ya que llaman más la atención y ofrecen más visibilidad a las marcas. A continuación te damos las claves para que tu decoración con globos gigantes sea impactante y consiga llegar a más personas.

3 claves para una decoración ideal con globos gigantes

Una de las características más importantes de los globos gigantes es que son un elemento de decoración muy económico y versátil. Pero cuidado, intenta buscar siempre un equilibrio y seguir la ley de “menos es más” para no sobrecargar el espacio y dar una imagen demasiado saturada. Para jugar sobre seguro y lograr unos resultados espectaculares te recomendamos tener en cuenta 3 claves principales para decorar tu evento.

Elige el mensaje a transmitir

La estrategia que vayas a usar en tu campaña publicitaria con globos gigantes va a depender mucho de tus objetivos. Puede darse el caso en el que únicamente te interese hacer branding de una manera más sutil. En estos casos, basta imprimir tu logotipo corporativo en los globos publicitarios para dar impulso y reconocimiento a tu marca. Eso sí, asegúrate de que la calidad de impresión es de alta calidad porque cualquier defecto es más apreciable en los globos de grandes dimensiones.

Si por el contrario tu intención va más allá y quieres impactar a tus clientes, puedes optar por imprimir en tus globos gigantes tu logo junto con un eslogan creativo y pegadizo. Esto dependerá también del tipo de evento y el tipo de cliente. Puede ser una frase corto que defina a tu empresa o que esté relacionada con el evento. ¡Así conseguirás captar las miradas de todos los asistentes!

Opta siempre por materiales de buena calidad

Los globos gigantes deben ser de calidad y resistentes. Cualquier fallo o defecto en la estampación del diseño puede transmitir una mala imagen al cliente. Además, los globos gigantes deben ser muy resistentes y de gran durabilidad, piensa que suelen usarse sobre todo en decoraciones exteriores. Además, también deben estar diseñados para aguantar los movimientos del público, ya que muchas veces también se utilizan para lanzarlos al público en conciertos o inauguraciones.

Busca el espacio más adecuado para tus globos

Si quieres realizar una campaña publicitaria con globos gigantes es importante que tengas en cuenta el espacio donde se va a realizar. Cuando el entorno y la temática del evento van en armonía el resultado es todavía más impresionante. Además, la colocación de los globos tampoco debe ser aleatoria. Úsalos para marcar espacios y elige localizaciones estratégicas que permitan de tus globos gigantes se vean desde prácticamente cualquier parte del evento.

Visita nuestra tienda online y encuentra globos gigantes para publicidad con distintos acabados.

Comparte este post

Share on facebook
Share on twitter

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar