Serigrafía en globos, la mejor técnica para estampar tus diseños

Serigrafía en globos para estampar diseños

Para conseguir los mejores acabados utilizamos la técnica de la serigrafía en globos. La serigrafía es una técnica de impresión que consiste en traspasar una tinta a través de una malla tensada en un marco o pantalla. La tinta atraviesa únicamente ciertas zonas de la malla y así se crea una imagen sobre el soporte donde aplicamos el color.

Antiguamente, las máquinas de serigrafía eran utilizadas para la reproducción de documentos, cumpliendo una función similar a la que hoy en día realizan los escáneres o las fotocopiadoras. Hoy en día, esta técnica es muy utilizada para imprimir diseños personalizados en distintos tamaños y materiales, en nuestro caso la usamos para personalizar globos publicitarios.

 

Ventajas de la serigrafía en los globos personalizados

La serigrafía es una de las técnicas de impresión más útiles y rápidas, y ofrece numerosas ventajas. Estas son algunas de razones por las cuales utilizamos esta técnica nuestros globos personalizados:

Excelentes acabados

La serigrafía en globos produce unos colores vibrantes y densos que son difíciles de replicar por cualquier otra técnica.

Versatilidad

Es complicado encontrar una técnica de impresión tan versátil como esta. La serigrafía permite estampar casi cualquier superficie: madera, telas, globos, incluso metal. Además, ofrece la posibilidad de imprimir en diversos soportes con formas de lo más variadas (plana, cilíndrica, cúbica, esférica, cónica, etc).

Proceso simple y rápido

Estamos hablando de un proceso de impresión muy sencillo. Además, nosotros trabajamos con máquinas automáticas de última generación que nos permiten serigrafiar globos de forma rápida y ágil.

Hay que tener en cuenta que este método requiere de la fabricación de plantillas para cada color usado en el diseño, por lo que es más recomendable es realizar grandes pedidos. De esta manera, cuantas más unidades tenga tu pedido, menor será el coste.

Durabilidad y resistencia

Debido a la composición y al espesor de las tintas, los diseños impresos aguantan más tiempo sin perder su calidad. Además, son muy resistentes a los roces y a los movimientos. Por esta razón resulta ideal para los globos personalizados.

 

Globos publicitarios: el regalo promocional perfecto

La principal ventaja de los globos publicitarios es que son un soporte que llama mucho la atención. Normalmente, suelen colocarse en sitios estratégicos para lograr un mayor efecto. Un buen ejemplo es McDonald’s, que distribuye sus globos en sus restaurantes entre los pequeños. El objetivo es que niños y padres se diviertan y estén contentos, al mismo tiempo que la marca se mueve y es vista por un público muy amplio.

Como ves, los globos personalizados son un regalo empresarial que da mucho juego en diferentes tipos de eventos. Como por ejemplo, maratones, fiestas populares, meetings, inauguraciones, aniversarios, etc… Un producto que nunca falla por su visibilidad y su precio económico.

Comparte este post

Share on facebook
Share on twitter

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar