Globos metálicos para las fiestas más especiales y elegantes

Globos metálicos para fiestas corporativas

¿Tienes una fiesta de empresa o un evento corporativo? Los globos metálicos te permitirán crear la decoración más impactante y harán que tu marca deslumbre. ¡Un accesorio publicitario estiloso, atractivo y sobre todo económico!

Ideas para decorar tu evento con globos metálicos

Los globos metálicos pueden ayudarte a marcar la diferencia en tu estrategia de comunicación y publicidad. Su acabado brillante y metalizado aportará un toque de elegancia y originalidad a tu diseño.

Existen infinitas formas de decorar tu evento o tienda con nuestros globos publicitarios. Prueba a colgarlos del techo para sorprender a tus invitados. Otra opción sería crear una cortina de globos metálicos o si quieres repartir los globos entre los asistentes puedes utilizar unas varillas con soporte que permitan llevar los globos cómodamente en la mano. 

 

Globos metálicos de alta durabilidad y resistencia

Si finalmente has decidido decorar tu tienda o tu evento con globos con acabado metálico, ¡tenemos el mejor oferta del mercado! Nuestros globos metalizados están fabricados en látex de alta resistencia que garantiza su durabilidad, por lo que también resultan ideales para realizar decoraciones exteriores.

Están disponibles en varios tamaños y pueden ser serigrafiados a 1 o 2 caras. ¡Echa un vistazo a nuestra tienda online! También disponemos de una amplia gama de accesorios para tus decoraciones.

Si tienes dudas, puedes contactarnos a través del 910 059 644 o de info@misglobospersonalizados.com

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar
Contactar
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by