Inflador de globos eléctrico

Inflador de globos eléctrico

Valorado 4.00 sobre 5 basado en 1 puntuación de cliente
(1 valoración de cliente)

Inflador de globos eléctrico. Ligero y fácil de transportar. Apto para todo tipo de globos.


Configuración del producto

Cantidad
Entrega

Por favor especifica un nombre para identifcar el trabajo.

El inflador de globos eléctrico es un accesorio imprescindible para poder hinchar una gran cantidad de globos de la manera más rápida y práctica, sin ningún esfuerzo. Es perfecto para usar en actividades promocionales con globos, ¡conseguirás ahorrar tiempo y tener toda la decoración de tu evento lista en tiempo récord! 

Inflador de globos eléctrico con alta potencia

El inflador de globos eléctrico es ideal para hinchar grandes cantidades de globos. Además, es muy ligero y fácil de transportar. Tiene una asa en la parte lateral que te permite llevarlo a cualquier lugar, y también cuenta con un pequeño compartimento en otro lateral para almacenar el cable de alimentación. Este hinchador es apto a todo tipo de globos y dispone de 3 adaptadores para globos de látex de menor tamaño y para globos de foil. Haz tu pedido online y lo recibirás en un plazo de 24 horas desde su salida de producción. Si tienes dudas, contáctanos a través del 910 059 644 o enviando un e-mail a info@misglobospersonalizados.com.

1 valoración en Inflador de globos eléctrico
  1. Valorado en 4 de 5

    María Medina

    Es una excelente solución, sin duda merece la pena la compra. En pocos minutos conseguimos inflar todos los globos. Rápido y muy cómodo.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar