Los mejores trucos para inflar globos y llenar tus eventos de color

Trucos para inflar globos en eventos

¿Estás organizando un evento? ¿Una feria? ¿O la presentación de un nuevo producto? Los globos personalizados pueden ser un gran recurso de decoración y publicidad. En este artículo te damos unos sencillos trucos para inflar globos que te ayudarán a lograr una decoración atractiva y muy económica. Recuerda que los globos son un elemento decorativo indispensable para eventos de empresas y los globos publicitarios pueden llegar a deslumbrar a todos los asistentes, dándole un impulso a tu marca o producto.

3 trucos para inflar globos en tiempo récord

Los globos personalizados le darán un toque festivo a tu evento. Sin embargo, inflarlos no siempre resulta tan divertido, ya que generalmente si lo hacemos con la boca, es necesario tener buenos pulmones. Eso sin mencionar el tiempo, la paciencia y el esfuerzo que necesitaremos dedicarle. Independientemente de si tenemos que usar uno o mil globos para la decoración, existen varios trucos para inflar globos que nos permiten acelerar el proceso y disfrutar de la organización del evento.

1. Inflar globos con la boca

Esta es la forma más tradicional de inflar los globos, aunque si tenemos una buena cantidad de globos será una tarea muy laboriosa. Para agilizar el proceso se recomienda soltar el globo estirándolo en todas las direcciones, ya que si el globo es aflojado con las manos podrá hincharse con más facilidad. Estirar el globo ayudará a aflojar el látex y hará que oponga una menor resistencia.

Pellizca el cuello del globo con el dedo pulgar e índice, el dedo pulgar debe situarse en la parte inferior y el dedo índice en la superior. Ahora respira hondo, sitúa los labios en la abertura del cuello del globo y empieza a soplar. Mantén los labios apretados y ajustados mientras soples dentro del globo. Cuando esté listo, pellizca el globo en la base de su cuello para cerrarlo, estira y haz un nudo.

Ten en cuenta que los globos extremadamente grandes o pequeños pueden ofrecer mucha resistencia a la expansión inicial, y probablemente tendrás que soplar repetitivamente varias veces. No lo infles demasiado o el globo explotará. Tampoco soples con demasiada fuerza, ya que podrías ejercer presión en los senos paranasales o experimentar sensaciones de mareo.

2. Inflar globos con un inflador manual

Una solución que te ayudará a hinchar los globos con más rapidez y menos esfuerzo es un inflador manual. Son muy prácticos y muy fáciles de usar. Tan solo tienes que colocar el globo en la boquilla del inflador. Esta boquilla está especialmente diseñada para ofrecer una sujeción firme, pero es recomendable asegurar ligeramente el globo para facilitar el inflado. Ahora comienza a bombear aire manualmente con ayuda de la palanca, y cuándo el globo esté completamente hinchado átalo normalmente.

3. Inflar globos con un inflador eléctrico

El inflador de globos eléctrico te permitirá hinchar tus globos en apenas unos segundos, por lo que es la solución más recomendable para la decoración de fiestas y eventos, además es muy fácil de usar. Otra de las ventajas de estos equipos es que disponen de distintos adaptadores o boquillas, por lo que son compatibles con todo tipo de globos: globos grandes, pequeños, de látex, de foil, etc… Tan solo deberás colocarel globo en la boquilla del inflador y darle al botón de encendido, sujetando el globo para evitar que se mueva. Cuando esté listo, apaga el inflador y retira el globo, sujetándolo del cuello para evitar que se escape el aire. Ahora ya solo falta atar el globo, ¡y listo!

 

Ahora solo te queda colocar los globos publicitarios en lugares estratégicos que ayuden a impulsar la marca y garanticen que podrán ser vistos por muchas personas.

Comparte este post

Share on facebook
Share on twitter

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar
Contactar
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by