Expositor de globos

Expositor de globos

(1 valoración de cliente)

Árbol expositor para tu tienda o evento. Diseñado para exhibir globos publicitarios y sujetarlos con varillas.


Cantidad
Entrega

Por favor especifica un nombre para identifcar el trabajo.

El árbol expositor de globos es una solución práctica y económica para exhibir y repartir tus globos publicitarios. Esta estructura está diseñada para colocar los globos ya inflados y que queden visibles y accesibles al público de una forma muy económica y diferente.

Nuestro expositor de globos está disponible únicamente en color blanco y es apto para cualquier tipo de globo, látex o foil. Además, su montaje es muy sencillo. Tan solo tienes que encajar las piezas del cuerpo del árbol y colocar los globos en los agujeros del árbol una vez anudados a las varillas. La estructura tiene capacidad para 30-40 globos, dependiendo de su tamaño.

Completa expositor de globos con las varillas con soporte

El expositor de globos te permitirá decorar tu tienda, tu stand en la feria o cualquier tipo de evento. Completa tu pedido con las varillas para globos, así podrás repartir tus globos por el expositor de forma más sencilla y con más armonía. Una vez que tengas listo tu árbol expositor de globos, solo tendrás que colocarlo en un lugar visible y estratégico para que tus clientes los puedan coger cómodamente.

Si tienes dudas a la hora de realizar tu pedido online, puedes contactarnos a través del 910 059 644 o enviando un e-mail a info@misglobospersonalizados.com. ¡Nos encargaremos de encontrar la mejor solución para tu evento!

1 valoración en Expositor de globos
  1. Lidia Gabal

    Perfecto! Tiene espacio para muchos globos y la estructura es muy estable. Lo utilizamos para la inauguración de nuestra tienda y el resultado fue muy positivo.

Añadir una valoración

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar
Contactar
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by