Globos gigantes pastel

Globos gigantes pastel

Valorado 4.00 sobre 5 basado en 1 puntuación de cliente
(1 valoración de cliente)

Globos gigantes con acabado pastel de alta opacidad. Disponibles en dos tamaños distintos: 60 cm y 90 cm de diámetro.


Características Color
Nieve
Sol
Mandarina
Banana
Furia
Chicle
Guarzo
Violeta
Cielo
Azure
Indigo
Noche
Esmeralda
Aguacate
Sepia
Choco
Sienna
Topo
Pizarra
Tamaño
Nº de caras
Cantidad

Nº de tintas

Elige el número de tintas

1 Tinta

Accesorios

Accesorios

Inflador Manual
Inflador Eléctrico
Entrega

El plazo de entrega se inicia en el momento que subes el diseño.


Por favor especifica un nombre para identifcar el trabajo.

Descárgate aquí las instrucciones y plantillas necesarias para fabricar el producto.

Los globos gigantes pastel tienen un acabado mate de alta opacidad. Este acabado te permitirá resaltar tu marca en ferias, inauguraciones, lanzamiento de productos o cualquier tipo de evento. Además, gracias a la serigrafía conseguiremos estampar el logo o diseño de tu empresa en alta calidad y con la máxima resolución. Sin duda, los globos personalizados serán tu mejor aliado y un recurso muy económico para promocionar tu marca.

Estos globos gigantes están disponibles en una amplia gama de colores pastel y en dos tamaños distintos, 60 cm o 90 cm de diámetro. Cualquiera de estas dimensiones te permitirá lucir tu marca a lo grande y será visible desde cualquier punto del evento. Además, pueden ser serigrafiados a 1 o varias tintas y si lo deseas podrás colocar tu diseño en ambas caras del globo. ¡Tú decides! Nuestros globos son 100% personalizables.

Infla tus globos gigantes pastel en tiempo récord

Inflar tus globos gigantes manualmente podría llevarte horas, pero gracias a nuestro inflador de globos eléctrico podrás tenerlos listos en apenas unos minutos, de forma eficaz, fácil y rápida. Con este inflador podrás hinchar grandes cantidades de globos, tanto de látex como de foil. Apenas ocupa espacio, es ligero y fácil de transportar. Si necesitas otro tipo de accesorios para tus globos, en nuestra web encontrarás otros muchos complementos para que no se te escape ningún detalle en la decoración de tu evento.

Elige otros acabados para tus globos gigantes

Si los globos gigantes pastel no acaban de convencerte o no se encuadran con tu tipo de evento, disponemos de más globos en estas dimensiones: globos gigantes con acabado semi transparente y con acabado metalizado. En caso de que ningún se adapte a lo que estás buscando, contáctanos a través de info@misglobospersonalizados.com o llamando al 910 059 644.

1 valoración en Globos gigantes pastel
  1. Valorado en 4 de 5

    Javi Izaguirre

    Son impresionantes. Los compramos con 90 cm de diámetro y el resultado es estupendo. Entrega rápida y excelente atendimiento.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar