Globos gigantes semi transparentes

Globos gigantes semi transparentes

Globos gigantes semi transparentes con acabado cristal translúcido. Disponibles en dos tamaños distintos: 60 cm y 90 cm de diámetro.


Características Color
Clear
Ruby
Tamaño
Nº de caras
Cantidad

Nº de tintas

Elige el número de tintas

1 Tinta

Accesorios

Accesorios

Inflador Manual
Inflador Eléctrico
Entrega

El plazo de entrega se inicia en el momento que subes el diseño.


Por favor especifica un nombre para identifcar el trabajo.

Descárgate aquí las instrucciones y plantillas necesarias para fabricar el producto.

Los globos gigantes semi transparentes tienen un efecto translúcido que ofrece múltiples posibilidades y permite destacar mucho más el logo o diseño de tu empresa. Si buscas una decoración original y diferente para tu evento, sin duda, estos globos gigantes son la mejor solución. Además de estampar tu logo en alta calidad, el acabado semi transparente te ofrece la posibilidad de rellenarlos con otros elementos decorativos, como confeti o bolitas de luz led. ¡Así podrás crear una decoración mucho más personal!

Estos globos de látex están disponibles en una amplia gama de colores.  Además, también puedes elegir entre dos formatos de gran tamaño, 60 cm o 90 cm de diámetro, imprimir tu diseño a 1 o varias tintas y colocarlo a 1 o 2 caras. Contamos con los últimos avances, así que tu logo será serigrafiado sobre el globo gigante con la más alta calidad y a la máxima resolución. ¡Para que puedas impulsar tu marca a lo grande!

Ten listo tu evento en apenas unos minutos

Nuestro inflador de globos eléctrico te permitirá inflar tus globos gigantes en tiempo récord y sin apenas esfuerzo. Así podrás agilizar la organización de tu evento y tener la decoración preparada en menos tiempo. Si necesitas otro tipo de accesorios para tus globos personalizados, en nuestra web encontrarás todo tipo de soportes y complementos. ¡Echa un vistazo a nuestro catálogo!

Completa tu decoración con otros acabados para tus globos personalizados

Somos nº1 en la producción de globos personalizados y contamos con extenso catálogo que incluye distintos modelos y acabados. ¡Echa un vistazo a nuestra tienda online y encuentra la solución que mejor se adapta a tu empresa! Garantizamos el envío de tu pedido en un plazo de 24 horas desde su salida de producción. Si tienes dudas puedes contactarnos a través del 910 059 644 o enviando un e-mail a info@misglobospersonalizados.com.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Globos gigantes semi transparentes”

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar